Presenta tu proyecto

Última actualización: 26/10/2022

Estado del proceso: cerrado el plazo para presentar proyectos a la cuarta cohorte. La próxima convocatoria se abrirá en el mes de marzo.

Una vez abierto el plazo de la convocatoria, podrá presentar su candidatura en la sede electrónica del Tesoro a través del siguiente enlace:

Acceso al modelo electrónico para la presentación de proyectos

Los documentos que deberán presentar los promotores de los proyectos son el escrito de solicitud y la memoria del proyecto:

  • El escrito de solicitud deberá cumplimentarse electrónicamente a través de la sede electrónica del Tesoro una vez abierto el plazo de la convocatoria. Para ello se ha previsto un modelo normalizado que se incluirá previamente como anexo en las resoluciones por las que se convoca el acceso al sandbox. 
  • La memoria deberá adjuntarse a través de la sede electrónica del Tesoro junto con el escrito de solicitud. La memoria deberá seguir el índice de contenidos mínimos de la guía de presentación de solicitudes de acceso al sandbox.
     

Toda la información detallada de cara a la presentación de proyectos en el sandbox se encuentran en la guía de presentación de solicitudes de acceso al sandbox.