Finantza Araudia

AVISO: El próximo 9 de julio, tanto el portal del tesoro (https://www.tesoro.es), como nuestra sede electrónica (https://www.tesoropublico.gob.es), así como los servicios accesibles desde los mismos, podrán sufrir cortes puntuales como consecuencia de tareas de mantenimiento. Muchas gracias y disculpen las molestias

El Tesoro Público, a través de la Subdirección General de Legislación de Entidades de Crédito, Servicios Bancarios y de Pago y la Subdirección General de Legislación de Mercado de Valores e Instrumentos Financieros, se encarga de la elaboración de la normativa nacional que afecta al sector financiero, y también participa en los grupos de trabajo para el desarrollo de la normativa comunitaria. En este sitio web puedes acceder a la legislación vigente consolidada del BOE y participar en el trámite de información pública de la normativa que esté en tramitación.

La Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional también canaliza las relaciones institucionales con los principales organismos supervisores, regulatorios o participados por el Estado, en el ámbito del sector financiero.

 

Enlaces de Interés