Quejas y sugerencias

Este Sistema le permite la presentación de quejas o sugerencias ante la Inspección General del Ministerio de Hacienda, y dirigidas a la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, perteneciente a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Los usuarios podrán formular sus quejas o sugerencias mediante presentación electrónica, o mediante presentación presencial o postal para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Presentación Electrónica

Las sugerencias presentadas a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado. Asimismo, los usuarios recibirán constancia de su presentación a través del medio que indiquen en la formulación de sus quejas y sugerencias.

Presentar queja o sugerencia electrónica.

Presentación presencial o postal

Las quejas y sugerencias pueden ser presentadas de forma presencial, mediante la cumplimentación del formulario correspondiente, así como mediante correo postal, en el cual se hará constar el nombre, apellidos y domicilio, con el fin de remitirle la copia correspondiente, así como la contestación.

Formulario descargable.

Lugar de presentación: Paseo del Prado, 6 - 28014 Madrid, o cualquier oficina de Información y Registro General de la Administración del Estado.