Skip to main content

1. ¿Dónde puedo dirigirme para tener más información sobre los descuentos realizados?

Respuesta
  • Si los descuentos proceden de la Tesorería General de la Seguridad Social, en la página Web de la Seguridad Social (https://www.seg-social.es/), apartado “Conócenos”, podrá obtener información sobre sus  oficinas, direcciones provinciales y unidades de recaudación ejecutiva.

Las oficinas centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social se encuentran en la C/ Astros, 5 y 7 - 28007 – Madrid. Teléfono 91.503.80.00.

Asimismo, en la sede electrónica de la Seguridad Social se podrán realizar trámites de forma electrónica (Mis expedientes administrativos).

 

  • Si los descuentos proceden de la Agencia Tributaria, en su página Web (https://www.agenciatributaria.gob.es), apartado “Contacte con nosotros”, se ofrece  información de las direcciones y teléfonos de las oficinas de Delegaciones y Administraciones provinciales.

Las oficinas centrales del Departamento de Recaudación se encuentran en Calle San Enrique, 17, 28020 Madrid, Teléfono: 91.583.47.88; Fax: 91.583.40.40.

Además, en esa página Web podrá obtener información de todos trámites a realizar, en concreto los relativos a Recaudación, para los referentes a embargos y compensaciones.

A través de su sede electrónica (Mis expedientes) se podrán realizar trámites electrónicamente así como acceder a sus expedientes y notificaciones.

 

  • Si los descuentos se han dictado en un procedimiento judicial, ha de dirigirse al órgano judicial que ha emitido la orden de embargo, mediante su abogado o procurador.

Puede consultar el Punto de Acceso General de la Administración de Justicia, en el apartado “Consulta del Estado de Tramitación” podrá consultar sus expedientes.

Sección
Gestión de Embargos