Electronic information exchange system

Acceso a la apliacción

 

Información General  

 Sistema de intercambio de información electrónica segura, que la Secretaria General del Tesoro y Financiación Internacional pone a disposición de entidades externas y otras unidades administrativas con el objetivo de facilitar el intercambio electrónico de información.

Los requerimientos para usar el sistema son:

  • Poseer un certificado electrónico en vigor, reconocido por la plataforma @firma.
  • Solicitar el acceso al procedimiento correspondiente.

 

Lista de procedimientos incluidos en el sistemas de intercambio de información electrónica

  • Relación de pagos efectuados por el Servicio de Pagos en el exterior de la Secretaria General del Tesoro y Financiación Internacional.
  • Justificantes de pagos efectuados por el Servicio de Pagos en el exterior de la Secretaria General del Tesoro y Financiación Internacional.
  • Gestión de Fondos Comunitarios.

 

Solicitud de acceso al sistema

La unidad administrativa o el representante legal de la empresa enviará una petición a la Secretaria General del Tesoro y Financiación Internacional donde detallará las personas: nombre, apellidos, e-mail y N.I.F, que accederán al sistema, así como el procedimiento para el que se solicita el acceso, y el e-mail de la persona responsable de la petición.

El envío de dicha petición podrá realizarse de dos formas:

  1. A la dirección postal: Subdirección General de Gestión de la Tesorería del Estado. 3ª Planta – Pº del Prado Nº6 – 28014 - Madrid
  2. Mediante solicitud en formato PDF firmado electrónicamente remitida al buzón:

Una vez recibida la petición, la unidad administrativa correspondiente de la Secretaria General del Tesoro y Financiación Internacional enviará al correo electrónico de la persona responsable de la petición, la activación del acceso al sistema.

 

Contacto a través de Correo Electrónico

Cualquier duda relacionada con aspectos técnicos de su ordenador, para el acceso al sistema de intercambio electrónico mediante la utilización de certificado electrónico reconocido por la plataforma @Firma, puede plantearla a través de la cuenta de correo electrónico: secretInformatica@tesoro.mineco.es.